viernes, 24 de abril de 2009

Introducción al Blog




Mis Poesías














Observar, escuchar y describir momentos... Dicen que es parte esencial del aprendizaje para ser un buen autor y perdurar ante los embates prejuiciosos del tiempo.
Sentir es lo primordial, vivir lo genuino y corregirnos diariamente, es a mi humilde parecer, un ejercicio pleno.

Me he preguntado muchas veces... ¿Quien juzga al buen escritor de otros que ni siquiera intentarán algún día serlo? Respetar, y luego leer con el corazón dispuesto, sin tabúes ni mezquindades los nuevos textos. Pienso que tener interés en lo que se busca leer, da la vocación de un buen lector y es esa la medida exacta para satisfacer a quienes indaguen en mis letras un remanso para su tiempo.

A lo largo de mis años – que por cierto no son tantos – he aprendido que hay muchos eruditos en el arte de la literatura y soy conciente que hay también personas que desconocen las formas básicas de una oración. Pero creo fervientemente que un escritor debe saber llegar a las fibras íntimas de todos sus lectores, sean estos idóneos o no.


Escribir y ser leído es una satisfacción inenarrable, se crea un nexo de sensaciones mágicas, interactuando entre las palabras y los hechos। Es por ello, amigo lector… las cosas que escribo nacen para ser leídas bajos estos claros contextos. Sentir, tomar propio cada poema y dejarse inducir por sus convenientes sentimientos.


Deja tu comentario en: http://antondiegomartin.blogspot.com/

E-mail: lexus_ar@hotmail.com


Diego Martín Antón


2 comentarios:

  1. Diego:

    Tus letras tienen algo especial
    que con sencillez y dulzura
    desnudas tu alma bella y pura
    llegando al corazón de cualquier mortal.

    Pasa por mi blog, eres bienvenido.

    Beso de Amor (Para mi ONE)

    ResponderEliminar
  2. La poesía es un medio
    para plasmar un sentimiento
    no es tan solo un pensamiento
    que yo escriba sin razón;
    pero hay gente sin remordimiento
    que se apresta a calificar
    y hasta criticar
    éstos, mis sentimientos.
    Si solamente son versos
    que salen del corazón
    con toda la emoción
    que para nadie tiene precio
    mas que para el dueño
    de las inspiradas rimas
    que llevan cierta armonía
    y dejan ver la intención
    que a mi amado se le destina.
    No veo pues
    ninguna razón
    de ponerle calificación
    o destinar un juez
    que quiera a mi corazón
    ponerle ataduras
    de reglas inseguras
    que frenen mi inspiración.
    Agradezco su lectura
    pues aflora la pasión
    de un amor que madura
    con cada verso en flor
    pero no pongas ataduras
    porque es libre mi amor.

    Beso de Amor

    ResponderEliminar